Silvio Rodríguez gratis en Estadio Quisqueya

http://hoy.com.do/image/article/302/460x390/0/F3EC1815-C026-4E72-B374-1DB89B1E1462.jpeg

La Secretaría de Cultura es la institución oficial que patrocina todo lo relacionado con el montaje del concierto que ofrecerá de manera gratuita en el país el cantautor cubano Silvio Rodríguez.

El concierto está anunciado para presentarse en el Estadio Quisqueya el día 30 de abril y previo a ello, el día 26, el artista sostendrá un encuentro con periodistas en Casa de Teatro para dar a conocer los pormenores del mismo.

La presentación de Silvio en República Dominicana forma parte de una gran gira que desarrolla por diferentes países de América Latina, la que en estos días ha tocado escenarios de México.

El concierto cuenta con la producción del también cantautor dominicano José Antonio Rodríguez, quien ofreció la información con relación al patrocinio que hace la Secretaría de Educación para su montaje.

José Antonio dijo que todo marcha como debe ser para la presentación del artista cubano y señaló que la promoción de la misma ya comienza a sentirse en los diferentes medios de comunicación.

Silvio goza de enorme popularidad en el país y el anuncio de su actuación gratuita ha generado una inmensa expectativa entre quienes lo admiran y disfrutan de sus canciones.

El artista ha adelantado que traerá un repertorio con temas que son emblemáticos en su trayectoria profesional y otros que no necesariamente son tan conocidos por el público dominicano.

“Canción del elegido”, “Ojalá”, “Óleo de mujer con sombrero”, “Unicornio”, “El necio”, se cuentan entre los temas que sus seguidores en el país esperan disfrutar de su concierto.