Simbiosis de lujo y exlusividad

Simbiosis de lujo y exlusividad

POR INGRIS LEYBA
Empresarios, amantes de los buenos autos e invitados especiales se dieron cita a las instalaciones de la empresa automotriz Avelino Abréu C. por A., donde sus ejecutivos ofrecieron un coctel para inaugurar el lujoso salón de exhibiciones para los vehículos Bentley, considerado como uno de los autos más exclusivos y modernos del mundo, cuyo precio supera los 10 millones.

Los invitados eran recibidos en la entrada por dos soldados ingleses; una vez adentro, disfrutaban de un ambiente acogedor, decorado con elementos alusivos a  la marca, de amenas conversaciones y vino tinto, mientras esperaban el discurso central a cargo de Juan Andrés Frías, subdirector de Ventas y Mercadeo de la empresa.

El evento estuvo encabezado por Andrés Avelino Abréu, presidente del Consejo de Directores de la empresa; Milagros Abréu, presidenta ejecutiva; Ted Schloz, gerente regional de ventas Bentley en Estados Unidos y José Asmar, gerente de Mercadeo de la compañía.

Media hora después se dio  inicio al programa de la noche con el saludo de bienvenida de Juan Andrés Frías, quien con la emoción reflejada en el rostro, dijo a los presentes: “Sean bienvenidos a esta noche de historia y tradición, a partir de hoy rompemos todos los esquemas del segmento de vehículos de máximo lujo en nuestro país”.

Continuó: “Ser parte de la familia Bentley es un honor al que muchos aspiran, pero pocos llegan a vivir. Dentro de la categoría de lujo no existe un automóvil que brinde el nivel de valor que ofrece esta marca a sus usuarios, pues cada auto es personalizado de acuerdo a las preferencias del cliente”.

Finalmente la noche fue amenizada por Robmariel Olea, quien interpretó Unforgettable, una clara alusión a la experiencia de ser uno de los pocos poseedores de un auto, que en sus inicios eran exclusivos de la realeza inglesa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas