Simón Lizardo asume como presidente del Consejo de Directores de Banreservas

El administrador general del Banco de Reservas, licenciado Vicente Bengoa Albizu, presentó ayer al nuevo presidente del Consejo de Directores de la institución, Simón Lizardo Mezquita, a quien definió como un funcionario público eficiente y prudente, cuya gestión contribuirá al fortalecimiento de esa  entidad financiera.

Lizardo Mézquita asume  esas funciones, en su condición de Ministro de Hacienda, nombrado por el presidente Danilo Medina, mediante decreto 454-12. Anteriormente se desempeñaba como contralor general de la Republica.

Al asumir la presidencia  del Consejo de Directores, el licenciado Lizardo Mezquita prometió  poner todo su empeño, junto a los  demás miembros,  para  ayudar a consolidar el espacio de liderazgo y fortaleza que ocupa el Banco de Reservas en la banca nacional.

Bengoa Albizu dijo que “nos sentimos complacidos de contar con un amigo y un profesional competente, como presidente de su Consejo de Directores”.

Dio seguridades de que por su calidad técnica y vasta experiencia  administrativa, el licenciado Simón Lizardo realizará una excelente gestión al frente del Ministerio de Hacienda en correspondencia con la confianza que el presidente Medina ha depositado en él.