Simón Lizardo premia primeros lugares Serie Nacional Béisbol Infantil

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/B52AD25B-9935-43C6-B98D-E5D184B5E7DB.jpeg

El licenciado Simón Lizardo Mézquita, Contralor Genral de la República, entregó cheques valorados en 150 mil pesos a los ganadores de los tres primeros lugares de la recién finalizada Serie Nacional de Béisbol Infantil (13-14 años), organizada por la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe).

La entrega se realizó en el despacho del funcionario, al que acudieron los principales directivos de la federación, que encabeza el licenciado Héctor- Tito- Pereyra y de los equipos que resultaron ganadores del torneo.

“Me siento altamente honrado por haber presidido el comité organizador de este evento que reunió a todas las provincias del país en un torneo de categoría infantil”, dijo Lizardo Mézquita. Aprovechó la ocasión para fecilitar a la representación de Santiago, que se alzó con el trofeo de campeón, a los subcampeones de la provincia de Santo Domingo y al tercer lugar que correspondió a Moca, así como a las demás regiones que se diron cita al magno evento, organizado por la Federación Dominicana de Béisbol (Fdobe), que preside el licenciado Héctor- Tito- Pereyra. Lizardo Mézquita, quien además presidió el comité organizador, hizo entrega de un cheque valorado en 75 mi pesos al dirigente Kelvis Flete, presidente de la Asociación de Béisbol de Santiago (ABOS); 50 mil a general retirado José Meregildo Jiminiám, presidente de la Asociación de Béisbol de la Provincia de Santo Domingo y 25 mil a Robin Lantigua, presidente de la Asociación de Béisbol de Moca. “Nuestras puertas siempre estarán abiertas cuando de aportar a favor de la niñez y la juventud deportista lo amerite.

Durante el acto el licenciado Simón Lizardo Mézquita recibió una placa de reconocimiento de manos de  Héctor-Tito- Pereyra y  Guillermo Tavárez.

En la justa participaron los equipos representativos de Santiago,   San Cristóbal, Azua , Bahoruco, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Moca, Salcedo,  Mao, provincia de Santo Domingo, Distrito Nacional y un seleccionado  dominicanos residentes en EU.

Frases

Simón Lizardo

Para mi fue un honor que se me tomara en cuenta para presidir el comité organizador de este magno evento de béisbol menor, el cual reunió a equipos de las diferentes regiones del país.

Héctor- Tito- Pereyra

Nos sentimos realizado con la finalización de este torneo de fin de año”.