Sin Bandera “Una última vez” sin desperdicios

Sin Bandera “Una última vez” sin desperdicios

Ocho años de separación musical fueron más que suficientes para que los seguidores de la agrupación Sin Bandera llenaran cada asiento del Palacio de los Deportes para presenciar y disfrutar su tour “Una última vez”, que inició en el 2015.
Las ansias que tenía el público de volver a ver juntos en escena al argentino Noel Schajris, y el mexicano Leonel García se calmaron un poco cuando las agujas del reloj marcaron las 9:30 de la noche, siendo precedidos por una cuenta regresiva de unos breves minutos que descontaban en la pantalla gigante que estaba en el escenario.
Cuando solo quedan pocos segundos de la cuenta regresiva, el público se adueñó del conteo vociferando los últimos segundos para que los artistas aparecieran en escena, desatando de inmediato la algarabía de los presentes con el tema: “Una última vez”.
Los temas “Y llegaste tú” y “Y más te amo”, este último de su EP “Una última vez”, dieron continuidad a la noche, mientras el público calmaba un poco la emoción, pero no por mucho rato, ya que con su éxito “Tócame” la fanaticada se hizo sentir nueva vez, acompañando a la agrupación en el tema.
“Para siempre… tal vez” y “Amor real” pusieron un toque más romántico a la noche, momento que el argentino Noel Schajris aprovechó para lanzarse al público, que de inmediato se acercó a él tratando de tomarse una foto, mientras que otras solo para tocarlo y verlo más cerca.
A piano y voz interpretaron el tema “Yo te puedo amar”, mientras que “En esta no”, el público, en su mayoría mujeres, cantaron a todo pulmón.
“Buenas noches… gracias por estar aquí. Después de muchos años sin venir a República Dominicana, tenía muchos recuerdos….”, fue lo poco que se pudo escuchar de Leonel, integrante de la agrupación, pues nueva vez el audio no fue el mejor amigo para César Suárez Jr. encargado del montaje.
“Junto a ti”, “Cuando estás conmigo” y “Sirena” hicieron parar de sus asientos a los presentes para bailar junto al famoso dúo, quienes en compañía de sus dos coristas arrebataron los gritos de las féminas.
Pero el plato fuerte de la romántica noche quedó para la parte final, y al solo escucharse los primeros acordes del tema “Que me alcance la vida”, los gritos, saltos y aplausos se hicieron sentir en su máxima expresión durante.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas