Sin conseguir nada, hombre deja jaula

Sin conseguir nada, hombre deja jaula

SANTIAGO.  Después de  ocho días encerrado en una jaula, en demanda de  varias obras  para el sector Mella I, de esta ciudad,  y luego de sufrir  algunos desmayos,  José Ortiz tuvo que abandonar la protesta, con la pena de  no lograr sus deseos.

 “Durante  todo este tiempo nadie vino a verme, ni porque toda la prensa se  hizo eco. Al Mella I ninguna autoridad acudió a conversar con las juntas de vecinos para conocer de nuestras demandas”, manifestó.

De igual modo, aclaró que  no dejará de seguir insistiendo para que algún día los problemas del sector sean solucionados.

Criticó el silencio de los funcionarios del Gobierno, a los que acusó de utilizar al pueblo para conseguir votos y luego olvidarse de los problemas.

Nelson Leclerc, presidente del Consejo Comunitario del Mella I, informó que Ortiz   decidió dejar la protesta a solicitud de las juntas de vecinos que temieron  que sufriera alguna enfermedad.

Dijo que Ortiz decidió enjaularse como una forma pacífica de protestar y de llamar la atención a las autoridades de Obras Públicas y del ayuntamiento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas