Sin fronteras trae nueva fórmula

Sin fronteras trae nueva fórmula

El concepto musical Sin fronteras, que en la década del 90 ocupaba  cimeros lugares en el gusto de la gente y que por razones que, aún no se entienden, de repente se esfumó.

Dary Dary, quien fue el mentor del concepto en su versión original, tras varios años ideando retomar el proyecto, ha decido tomar las riendas del que fuera uno de los grupos juveniles con mucho  arrastre popular. Como su director y arreglista y con un frente que incluye a Axell,  en el que según dijo predomina la buena interpretación y la destreza de la coreografía, el joven músico dijo a ¡Alegría! que todo apunta a que Sin fronteras se inscriba en los primeros lugares del gusto popular.

“Realmente me llevó tiempo tomar esta decisión, pero pienso que al merengue le hace falta este tipo de concepto musical”, expresó.

Dary Dary, quien desde hace tiempo arregla la mayoría de los merengues de grupos noveles, agregó que en verdad hace falta una banda joven con calidad interpretativa, por lo que ha buscado al cantante Axell,  un joven que según aseguró  es el más indicado para este estilo de merengue.

“Axell es una pieza clave para lo que requiere el concepto Sin fronteras, porque él tiene cualidades interpretativas para cualquier género” aseguró. Dary Dary, quien ha sido pianista y director musical de varios grupos dentro de los que se encuentran EL Zafiro, Swing Divino y Sergio Vargas, del que es pianista actualmente, dijo esperar el apoyo del público, los medios  de comunicación y el tradicional fans  de la otrora popular agrupación merenguera.

Axell. Sin fronteras ha sido  mi mejor elección”.

Las claves

1. El nombre
Dary Dary  aseguró que creó el nombre de Sin fronteras en el año 1990, como un concepto musical donde lo primordial es la interpretación, buena música y  una coregrafía única.

2.  Lo que hacía falta
Axell,  joven merenguero  que surgió del programa  “Buscando el éxito”, dijo que ese concepto le hacía falta al merengue.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas