Vladimir Guerrero Jr.
No tengo restricciones para jugar, depende de cómo vayan las cosas y cómo se sienta mi cuerpo, el equipo decidirá pararme.
En primera me sentía incómodo al principio, no igual que en tercera base donde tenía cuatro años y me sentía bien. Uno no se acomoda bien. Vine al Escogido a jugar en tercera y a jugar bien”.
Una de las cosas por las que estoy aquí es para eso, para mantener mi enfoque en tercera y seguir bien con mi condición”
Atención fanáticos de los Leones del Escogido: el espectáculo de Vladimir Guerrero Jr. no tendrá limitaciones en la temporada 2020-21 del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano.
“No tengo restricciones para jugar, depende de cómo vayan las cosas y cómo se sienta mi cuerpo, el equipo decidirá pararme.
En primera me sentía incómodo al principio, no igual que en tercera base, donde tenía cuatro años y me sentía bien. Uno no se acomoda bien. Vine al Escogido a jugar en tercera y a jugar bien”, dijo Guerrero en una intervención coordinada por el Escogido tras su debut del pasado martes.
Guerrero no jugaba en el país desde la temporada 2017-18, previo a la cual fue elegido con la primera selección de los escarlatas -y segunda en sentido general detrás de Fernando Tatis Jr.,- del sorteo de novatos de la LIDOM.
Guerrero fue movido de la antesala a la primera base luego de presentarse con sobrepeso a los entrenamientos 2.0 del mes de junio por la pandemia.
El joven dice que está enfocado en recuperar el terreno perdido en la esquina caliente y mantenerse en óptimas condiciones físicas.
“Una de las cosas por las que estoy aquí es para eso, para mantener mi enfoque en tercera y seguir bien con mi condición”, indicó.
Vladi Jr. dice que juega sin presión y que no le presta atención a las comparaciones que se puedan hacer con su padre, el inmortal de Cooperstown.
“Creo que no, nunca he tenido presión y siempre me he manejado así. Ya él hizo su trabajo y ahora soy yo el que tengo que hacer el mío. Siempre me hacen esa pregunta y yo estoy preparado para ella”, señaló.
Pero más que nada, Guerrero se manifiesta alegre de estar de nuevo con el Escogido y dice que hará lo necesario para ganar.
“Creo que me siento bien y contento de estar aquí, enfocado todo el tiempo para mantenerme con el equipo y seguir los pasos que he llevado hasta ahora y hacer lo posible para ayudar al equipo a ganar”, sentenció.