¿Sin trabajo? Invitan a jornada de empleo este sábado

¿Sin trabajo? Invitan a jornada de empleo este sábado

Fachada del Ministerio de Trabajo

El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar sus curriculums para una jornada de empleos que realizará en una empresa de servicios en La Romana.

La misma se llevará a cabo este sábado 21 de mayo del año en curso, en horario de 9: 00 am a 3: 00 pm en el Ayuntamiento Municipal, ubicado en la calle Amín Abel Hasbum número 17, Villa Hermosa, La Romana. Las vacantes por las que podrán optar son: Supervisor de negocios, ejecutivo de negocio y promotor de negocios.

Mientras que para San Pedro de Macorís: gerente de producción, analista de recursos humanos, ingeniero de procesos, supervisor de producción y planificador de producción.

Los requisitos para optar el puesto de supervisor de negocios son: Vehículo propio, licencia de conducir al día y disponibilidad inmediata.

Para la vacante de ejecutivo de negocio, los requisitos son: Vehículo propio, licencia de conducir al día, disponibilidad y ser estudiante de término de administración o carreras afines.

Los requisitos para la vacante de promotor de negocios son: Vehículo propio (motor o pasola), disponibilidad inmediata y licencia de conducir al día.

Mientras que para el puesto de gerente de producción, los requisitos son: Graduado de ingeniería industrial o carreras afines y debe tener conocimiento de inglés intermedio.

Para la vacante de analista de recursos humanos, los solicitantes deben estar graduados en administración o carreras afines, mientras que para el puesto de ingeniero de procesos, el aspirante debe estar graduado de ingeniería o carreras afines y manejo de reportes gráficos y estadísticos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas