Sindicalista dice es imposible revocar aumento del precio del pasaje

Sindicalista dice es imposible revocar aumento del precio del pasaje

Santiago.- Los choferes de Santiago y la región del Cibao manifestaron  que es imposible revocar el aumento de RD$5.00 y RD$10.00 al precio del pasaje, alegando que el sector transporte ha sido golpeado por las constantes alzas en el costo de los combustibles, especialmente en lo concerniente al Gas Licuado de Petróleo (GLP) y el gasoil.  

“El aumento del pasaje del transporte público es un hecho y no tiene marcha atrás, y se están sumando otros choferes de San José de Ocoa, el Este del país, la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional”, afirmó Juan Marte, presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT).

De acuerdo al sindicalista, los choferes están viviendo una lamentable realidad con altos precios de los carburantes, por lo que no queda otra salida que no sea el reajuste de precio del pasaje.

“Los choferes no mastican con la quijada del senador Antonio Marte ni tragan con su garganta, y por eso el reajuste del precio del pasaje es una realidad por lo vive el sector transporte del país en estos momentos”, señaló.

El senador y presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), Antonio Marte, manifestó su rechazo al aumento en los precios de los pasajes que han establecido en las últimas horas algunos gremios del Cibao y operadores de rutas del transporte público de pasajeros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas