Síndico defiende labor que se realiza en los mercados

Síndico defiende labor que se realiza en los mercados

El síndico Roberto Salcedo defendió ayer los trabajos  de reingeniería que ejecuta la Alcaldía en los diferentes mercados de la Capital,  al tiempo de asegurar que Merca Santo Domingo sería una solución muy efectiva para descongestionar los centros de  acopio agrícola  ubicados en el Distrito Nacional.

 “El gobierno central se aboca en estos momentos al inicio  de todo el sistema vial del Merca Santo Domingo. Incluso,  el gobierno español ha puesto a disposición unos recursos para esos fines que son muy bien recibidos por el Estado dominicano para concluir esta gran obra, dijo Salcedo.

El síndico capitaleño sostuvo que  la demolición y posterior construcción del mercado de Cristo Rey, se enmarca dentro  de la nueva política  que regirá el circuito de mercados de la ciudad capital.

Salcedo abogó porque los ayuntamientos que conforman el gran Santo Domingo  asuman, entre todos, los costos de  la reparación de la carretera  que da acceso al vertedero de Duquesa,   destino final de los desechos. 

La clave

Desechos

Salcedo sostiene que el problema de los desechos sólidos en  Santo Domingo y  otras ciudades crece cada día más y dijo que en el Distrito Nacional retira 1,900 toneladas de basura por día.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas