Síndico Los Negros, Azua mata joven de 28 años

Síndico Los Negros, Azua mata joven de 28 años

Azua.  El síndico municipal de Los Negros, Antonio Segura, mató ayer a un joven de 28 años que se presentó a un establecimiento comercial de su propiedad para solicitar con insistencia que  le sirvieran bebidas alcohólicas.

El edil, propietario del Bar Carnaval, disparó contra Wilson Díaz Ramírez, supuestamente luego  que uno de sus acompañantes -embriagado- mostrara un arma de fabricación casera de las llamadas chilenas, mientras  otro realizó un disparo en su contra.

Alegadamente Segura respondió con su arma con el objetivo de  defenderse resultando  Díaz Ramírez con un impacto de bala  en el tórax, que le ocasionó la muerte.

El occiso residía en la calle José Virtudes en el proyecto 2-C de esta ciudad.

Segura propinó la herida que ocasionó la muerte a Wilson con una pistola 9 milímetros marca Sig Sawer número U 149693 con licencia registrada, aunque vencida, informó la Policía.

Varios testigos del hecho confirmaron que Díaz Ramírez se presentó al establecimiento acompañado de un grupo que exigía que les sirvieran ron con insistencia y que más tarde iniciaron la balacera.

El hecho ocurrió  aproximadamente a las 2:50 de la madrugada de este domingo.

Las claves

1.  Estaba armado

El sargento de la 22 compañía del Ejército Nacional, Bienvenido Paula Lemo,  ocupó al occiso una chilena, un cartucho 12 color rojo así como una porción de una sustancia que se presume es marihuana.

2.  Está detenido

El síndico se encuentra detenido en el destacamento de esta ciudad por voluntad propia y será sometido a la justicia durante las próximas horas.

Publicaciones Relacionadas