Síndico pide no cerrar las puertas a la inversión

Síndico pide no cerrar las puertas a la inversión

LUPERÓN.  Puerto Plata.  El síndico de este municipio, ingeniero Mario Martínez Morrobel, consideró  que poner obstáculos a la inversión privada que busca levantar proyectos, “constituye un atraso social y económico”.

Martínez Morrobel señaló que Luperón, que carece de fuentes de empleos, “no debe cerrarse a la inversión privada y extranjera”, a la vez que llamó a quienes se “oponen a todo en esta comunidad a que entiendan que la época del romanticismo pasó y que la realidad es otra en estos tiempos”.

“Pese a que la autoridad municipal aboga porque en esta comunidad se establezcan industrias y se dé paso a nuevos proyectos, reconoce que a aquellos empresarios que desean traernos inversiones debemos ponerles las reglas claras”, expresó.

Están a la espera de autorización los proyectos turísticos de Punta Alma  y Puerto Colón, así como el de la cementera, este último en este municipio, por inversionistas norteamericanos.

Martínez Morrobel consideró que dada la crítica situación económica que vive la comunidad de Luperón, “no podemos cerrar las puertas a quienes quieren invertir en proyectos de desarrollo en nuestra zona turística”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas