Sinfonía de vida

Sinfonía de vida

POR INGRIS LEYBA
El Cuerpo Consular acreditado en el país celebró su 54 aniversario con un concierto de gala de la Orquesta Sinfónica Nacional, en la Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, a beneficio del Club Shrine Dominicano.

Eduardo Mejía Jabid, presidente del Cuerpo Consular, recibió a sus invitados en el lobby del Teatro, entre ellos diplomáticos, personalidades de importantes sectores del país e invitados especiales, quienes con su presencia aportaron para que cientos de niños enfermos sean tratados médicamente.

El anfitrión, al agradecer la presencia de sus invitados, recordó que el Club Shrine Dominicano es una institución sin fines de lucro que trabaja con niños que padecen discapacidades físicas y quemaduras graves.

Precisó que la entidad cuenta con médicos nacionales y extranjeros que evalúan la situación médica de cada paciente y posteriormente refieren los respectivos casos a hospitales de Estados Unidos.

El programa del concierto de gala incluyó, además de la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional, la actuación del reconocido violonchelista Zuill Bailey y la dirección del maestro Álvaro Manzano, primer músico ecuatoriano con una formación académica completa en dirección de orquestas y ópera.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas