Sirevisión, comunicación estratégica

Sirevisión, comunicación estratégica

POR INGRIS LEYBA
La tecnología es un elemento imprescindible en la vida moderna y sus alcances llegan a toda las esferas de la sociedad, es por eso que el Grupo Ramos se coloca a la vanguardia en el uso de redes de televisión en tienda “In-Store TV”, dotando a sus establecimientos de un canal de televisión con lo que se sitúa a la par de las empresas líderes en el ámbito internacional que utilizan ese sistema como poderosa herramienta de promoción visual.

El nuevo canal que operará bajo la marca exclusiva de Sirevisión, consiste en una red de pantallas de plasma de 42 pulgadas de ancho, colocadas en lugares estratégicos de los establecimientos del Grupo Ramos como son las áreas de recepción y servicio al cliente, las cuales concentran mayor número de visitantes.

Las informaciones referentes al medio de comunicación fueron dadas a conocer por Ana María Ramos, directora de mercadeo de ese grupo empresarial, quien dijo que “el propósito principal de Sirevisión es ofrecer a nuestros clientes un ambiente de compras mucho más entretenido, al proporcionarles un contenido informativo, variado y ameno, mientras se encuentran dentro de nuestras tiendas”.

Explicó que el canal constituye también un valor agregado para proveedores y demás socios comerciales de la empresa, quienes podrán disponer de un medio alternativo para colocar sus anuncios en el momento en que los consumidores de La Sirena y Super Pola estén decidiendo su compra.

Posteriormente, Noel Giraldi, presidente de Publiplasma, empresa que se encargará de administrar el sistema, a través de sus división Viewtech, sostuvo que Sirevisión brinda a los anunciantes la forma ideal de llegar a una audiencia cautiva, a través de un medio altamente flexible y versátil, que permite cambios de manera inmediata y dinámica.

La programación del nuevo medio de comunicación, presentado durante un encuentro en las instalaciones de La Sirena Churchill, estará complementada con noticias e informaciones de interés para los clientes, tales como cápsulas de salud, nutrición, belleza y recetas de cocinas, las cuales serán trasmitidas a través de 16 pantallas en Multicentro La Sirena y 4 en Super Pola de la Sarasota.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas