Sirí decide con jonrón victoria GC ante Leones

Sirí decide con jonrón victoria GC ante Leones

José Sirí, de los Gigantes, conecta su jonrón en el octavo episodio.

El dramático batazo del jardinero central se produjo en el cierre de la octava entrada para conducir a los nordestanos a su primer triunfo en el round robin

El centrocampista José Sirí conectó cuadrangular solitario en la octava entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 4-3 sobre los Leones del Escogido, consiguiendo su primera victoria del todos contra todos del béisbol profesional dominicano dedicado a la comunicadora Onfalia Morillo.

SirÍ quebró un empate a tres carreras que se mantenía desde la sexta entrada con el soberbio vuelacerca que le dio la victoria al equipo local.

El relevista Angel Sánchez fue el lanzador ganador, Alexander Colomé fue el serpentinero derrotado ymientras que el estelar cerrador Reymin Guduán se anotó el salvamento.

Hay que destacar la gran labor monticular del lanzador abridor de los Gigantes del Cibao, Bryan Bonnell, quien tiró cinco entradas completas, sin permitir hits, ni carreras, además de abanicar a un bateador.
Una vez más el Estadio Julián Javier contó con una muy buena asistencia que respaldó a la tropa francomacorisana.

Los Gigantes anotaron una carrera en la cuarta entrada luego de dos outs, Jeimer Candelario recibió boleto quien anotó con doblete al central de Luis García.

En el inicio de la tercera entrada los Leones fabricaron tres carreras ante los envíos de Justin Martínez, Jonathan Guzmán conecta doblete al prado derecho, Junior Lake y Héctor Rodríguez reciben sendos boletos, Yamaico Navarro remolca a Guzmán con imparable por la antesala, Franmil Reyes entregó el primer out por la vía 4-6 anotando Lake, Franchy Cordero impulsó a a Rodríguez con imparable por el jardín izquierdo.

En el cierre de la sexta entrada los Gigantes igualaron a tres carreras anotando dos vueltas, José Sirí recibió boleto, Leury García remolcó a Siri con triple al left, Marcel Ozuna impulsó a García con elevado de sacrificio al central.

Además de Siri se destacaron a la ofensiva por los Gigantes Leury García triple y sencillo, Henry Urrutia doble y un incogible, Luis García un doblete y Kelvin Gutiérrez un imparable. Por los Leones sobresalieron Jonathan Guzmán con doble y un hit, y Franchy Cordero dos incogibles.

Le puede interesar: Escogen más destacados en béisbol invernal

Publicaciones Relacionadas