Sírvete mientras juegan

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/043EF331-06FE-42E7-94EE-06D9AECCC7D6.jpeg

Muchos coincidirán en pensar que la comida no es un juego, pero en GameWorks ambas cosas son inseparables y resultan ser una combinación muy interesante para compartir, sobre todo en familia.

Las razones son sencillas y su propio lema lo explica: es un lugar para comer, beber, jugar y celebrar festividades.

Por una parte tienes un mundo de diversión para niños de todos los tamaños -porque también los adultos cuentan- donde pueden disfrutar de increíbles instalaciones de juegos, desde videojuegos, hockey sobre mesa y hasta simuladores de montaña rusa y bateo.

Y mientras ellos juegan, tú puedes compartir en el excelente ambiente de  Arena Bar & Grill, donde puedes  tomar y comer lo mejor de la comida tex-mex y asados.

 Lo interesante es que tienen atracciones nuevas cada día. Los lunes son de karaoke y happy hour; martes, Lady’s Night con Dj en vivo.; miércoles, karaoke y ofertas en bebidas y aperitivos; jueves, Martini’s Night, con martinis gratis para las damas de 6 a 9pm;  y los viernes son de música en vivo y happy hour, a partir de las 9pm. No te pierdas, todas estas atracciones en un solo lugar.

La receta

Tex Mex Rolls y Onion Rings

Para los Tex Mex:

Rollos

Maíz

Pollo cocido en trocitos

Frijoles negros

Quesos Jack y Cheddar picados

Pimientos rojos picados

Puerro picado

Jalapeño picado

Preparación.  Mezcla  los ingredientes en las cantidades que usted prefiera y rellena  los rollos. Debes tener cuidado con las porciones de jalapeño, que puede resultar muy picante para tu gusto. Acompaña con alguna salsa de tu preferencia (mostaza o BBQ) y  Onion Rings.