La periodista Anibelca Rosario denunció «la degradación del servicio» del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 luego que ayer solicitara una ambulancia por el supuesto infarto sufrido por un señor en el Parque Mirador Sur.
Rosario dijo que, mientras se ejercitaba solicitó los servicios del 9-1-1, los cuales llegaron 25 minutos después, de acuerdo a la comunicadora.
«…No obstante haber una estación de ambulancia/bomberos en el mismo parque. La degradación del servicio es evidente«, escribió la periodista en su cuenta de Twitter junto a una foto de lo que parece ser la persona infartada tendida en una acera del Mirador Sur.
De su lado, el Sistema 9-1-1 dijo que levantaron una investigación sobre el caso.
«Buenos días Anibelca, ya nuestro equipo de calidad tiene conocimiento sobre la denuncia y estamos investigando», respondió la institución a la publicación de Rosario.
Se recuerda que el pasado año el Sistema de Emergencia 9-1-1 desmintió que las ambulancias utilizadas para ofrecer los servicios a la población, sean alquiladas a una empresa privada, como se ha comentado en las redes sociales.