Sistema Franco conjuga belleza, fortaleza y disciplina

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/4C63BA03-15D8-491F-9B89-AEEC77649029.jpeg

Para convertirse en Miss Universo  no basta ser bonita. Hay otros factores que inciden, como son:  disciplina,  buena nutrición,  concentración y  buena disposición hacia el ejercicio. Para lograrlo, la Miss República Dominicana Ada Aimée de la Cruz deberá  someterse al famoso sistema Franco. La organización  confía en sus resultados y  lo ha contratado para entrenar a la beldad dominicana antes que ésta parta a Bahamas, donde se realizará el concurso.  Y para eso está Francisco Rosa, el conocido entrenador personal que diseñó un sistema propio: “Franco”, que se traduce en Fuerza, Resistencia, Agilidad, Nutrición, Compromiso y Organización.

“Mi rutina está diseñada para maximinar el entrenamiento en poco tiempo. Se trata de trabajar de la forma más holística posible”, esto debe estar combinado con una buena nutrición. La mayoría del entrenamiento se hace en el estudio con la ayuda de bandas elásticas y bolas. Practican kickboxing, ejercicios de agilidad y resistencia durante 45 minutos.

Según Rosa, una Miss que se entrene bajo el sistema se convierte en una candidata segura de sí misma.

Francisco Rosa

Sus adiestrados

Según explicó Francisco Rosa, tuvo la responsabilidad de adiestrar a la actual Miss Universo Dayanara Mendoza, así como al grupo de participantes de Objetivo Fama, al salsero Gilberto Santa Rosa y a la cantante Melina, entre y otros..