Sistema. Invierte RD$100 millones BA fortalece su tecnología

Sistema. Invierte RD$100 millones BA fortalece su tecnología

Fernando Durán

El administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán, reveló que esa institución invierte RD$100 millones en la adquisición de software y herramientas tecnológicas para elevar sus capacidades informáticas y ponerse a la altura de los nuevos tiempos, mediante la captura, digitalización y procesamiento en línea de las solicitudes de préstamos.

Informó sobre la adquisición de un sistema de ciber seguridad de última generación que permitirá hacer más eficientes los servicios del banco y ampliar los productos financieros ofrecidos al productor.

Indicó que esos avances incluyen dotar a los técnicos del organismo de los instrumentos tecnológicos para el levantamiento de las informaciones de los clientes en sus mismas fincas.

“Estamos trabajando en las innovaciones que son necesarias para el financiamiento rural y poner al Bagrícola a la altura de los nuevos tiempos”, expresó, tras resaltar el papel fundamental de esa entidad crediticia en la canalización de recursos financieros para el desarrollo de la agropecuaria nacional.

Publicaciones Relacionadas