Sixers quieren retener Holiday

Sixers quieren retener Holiday

Filadelfia. Los Sixers quieren atar ya a Jrue Holiday, y para eso han puesto toda su maquinaria en marcha.

La franquicia lleva reuniéndose con el jugador desde la semana pasada, pero el posible acuerdo para extenderle el contrato aún no está todo lo cercano que debiera por motivos económicos.

Los movimientos de los de Philadelphia han de ser rápidos y precisos, ya que ambas partes tienen hasta el 31 de octubre para llegar a dicho acuerdo. Si no se diera, según se apunta desde ESPN, Holiday acabaría siendo un agente libre a partir del próximo verano. Por ello, no se ha de descartar tampoco el que los Sixers quieran al final que sea el mercado quien decida su valía.

En la temporada 11/12, Holiday fue vital para el buen hacer del equipo. 13,5 puntos y 4,5 asistencias – en Playoffs, 15,8 puntos – fueron su carta de presentación a lo largo de todo el año, y como señalaba el entrenador asistente Brian James, “Jrue siempre está mejorando. Sin duda, éste es su equipo para dirigir”.

Los Wolves y su estructuración.     Los `Wolves´ han ido reuniendo este verano muchas piezas para mejorar ostensiblemente su plantel. El siguiente paso, aparte de empezar a transformar esa inversión en partidos ganados, es el de mantener a sus jugadores importantes para un largo plazo. Y ése es el caso de Nikola Pekovic, quien se convertirá en agente libre el próximo verano.

Mavericks de gira por Barcelona. Capitaneados por su mega estrella Dirk Nowitzki, los Dallas Mavericks lucen palmito por la Ciudad Condal en una de las estaciones del NBA Europe Live Tour 2012.

Algunos se dejaron ver durante el clásico de ayer en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el Real Madrid y otros por la noche barcelonesa, pero cuando verdaderamente hemos podido disfrutar de su presencia al completo ha sido esta mañana.

Ayer  lunes los Mavs realizaron  una suave sesión de entrenamiento con acceso para prensa los últimos minutos, antes de departir con ellos.

Zoom

Sixers se arman

Por primera vez desde que Allen Iverson se fue en el 2006, los Sixers tiene a un hombre que puede necesitar doble marca, un requisito de una ofensiva exitosa con la llegada al conjunto de Andrew Bynum. Y por primera vez desde que Charles Barkley se fue en 1992, ellos tienen a alguien a quien darle el balón en el poste bajo. Eso abrirá espacios para los guardias Jrue Holiday y Evan Turner, mientras que Richardson y Dorell Wright le darán a los Sixers más posibilidades en el perímetro de las que tenían.

Publicaciones Relacionadas