Sixers vencen a Heat en play-in y pasan a playoffs

Sixers vencen a Heat en play-in y pasan a playoffs

Joel Embiid lideró la ofensiva de los 76ers.

Los Heat tienen aún otro chance para llegar a playoffs, ya que jugarán con el ganador entre Hawks y Bulls, en juego de vida o muerte

FILADELFIA . Joel Embiid demostró por qué Filadelfia siempre tiene posibilidades de llegar lejos en la postemporada mientras esté en la alineación.

Embiid anotó 23 puntos, 15 rebotes y una gran asistencia a Kelly Oubre Jr. en una jugada de tres puntos que llevó a los 76ers a una victoria por 105-104 sobre el Miami Heat en el torneo de play-in de la Conferencia Este.

Los 76ers obtuvieron el puesto número 7 y avanzaron para jugar contra los New York Knicks, segundos clasificados, en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este.

El primer juego es el sábado en el Madison Square Garden.

El Heat, que pasó del torneo de play-in a las Finales de la NBA hace un año, se enfrentará al ganador del partido de play-in de la noche entre Chicago y Atlanta el viernes por la noche, y el ganador obtendrá el octavo puesto.

Embiid explotó en un juego tranquilo al final del cuarto y llevó a los Sixers a remontar una desventaja de 14 en la segunda mitad.

Embiid, que se perdió 43 partidos esta temporada, no fue un factor, ya que Nicolas Batum y Buddy Hield probablemente animaron a los 76ers en la segunda mitad.

Le puede interesar: ¿Por qué la NBA vetó de por vida a Jontay Porter?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas