Sixteen Cuts, delicias junto al mar

Sixteen Cuts, delicias junto al mar

Cada día estamos buscando nuevas formas de comer, y lo mejor de la gastronomía es su capacidad de transformarse y adoptar formas que simplemente nos encantan. Así nace Sixteen Cuts, un nuevo restaurante que, además de poseer un gran atractivo visual, promete atrapar nuestro paladar con una nueva fórmula gastronómica basada en el número 16 (sixteen en inglés).

Porque el 16 ni es mucho ni es poco, el chef Leandro Díaz, propietario de Sixteen Cuts, lo eligió como el común denominador entre sus diferentes menús de carnes, tapas y entradas y guarniciones. Es una cocina de alto perfil que nos permite elegir entre 16 entradas, 16 cortes de carnes que también incluye aves y mariscos y 16 guarniciones para acompañar.

Junto al mar.  Aun antes de probar alguno de sus ricos platos, Sixteen Cuts acapara nuestra atención con la belleza de su espacio. Aunque no ha escatimado en la decoración interna del restaurante, ha dejado el protagonismo a la belleza del paisaje que ofrece la marina Bartolomé Colón, en cuya plaza está ubicado Sixteen Cuts, próximo al Monumento a la Caña.

Con su vista al mar se recrea un ambiente mágico para compartir en pareja, especialmente en las noches, pero también es un espacio ideal para compartir un fin de semana en familia, pues posee a su disposición todo el espacio de la plazoleta donde los niños pueden jugar libremente y con seguridad, además del extenso parque que es parte del entorno de la marina.

Espacios. Este nuevo restaurate ofrece diferentes salones: el salón Rústico que está climatizado, el salón River Deck que está de frente a la marina, y el salón Garden, un área especial para actividades privadas con un grill privado donde los comensales pueden tener al chef preparándoles sus propias carnes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas