Los judocas sanjuaneros hicieron valer su condición de locales al alzarse con nueve medallas de oro, ocho plata y 7 bronce.
Con un total de 987 puntos, la Asociación de Judo de San Juan de la Maguana se adjudicó el primer lugar de la tradicional Copa Invitacional que se llevó a cabo con la participación de delegaciones y clubes de judo a nivel nacional.
Los judocas sanjuaneros hicieron valer su condición de locales al alzarse con nueve medallas de oro, ocho de plata y siete de bronce. El torneo se llevó a cabo en ocasión del 44 aniversario de la Asociación de Judo de San Juan de la Maguana y tuvo una dedicatoria especial al sensei César A. Medrano Montilla.
El trofeo de segundo lugar correspondió a la Asociación de Judo de San Pedro de Macorís, que sumó 414 puntos, producto de cuatro preseas doradas, una de plata y siete de bronce.
La representación del Distrito Nacional, con 412 tantos, logró el tercer peldaño, tras obtener cuatro metales de primer lugar, uno de segundo y uno de tercer puesto.
El cuarto lugar fue para Monte Plata, que se llevó un par de metales dorados, igual cantidad de plata y dos de bronce, para un total de 222 unidades.
San Cristóbal quedó quinto, con 214 puntos. Los sancristobalenses se alzaron con dos medallas de oro, una de plata y cuatro de bronce.