Skarsgard y Robbie, Tarzán y Jane en versión “contemporánea»

Skarsgard y Robbie, Tarzán y Jane en versión “contemporánea»

Londres. Alexander Skarsgard y Margot Robbie buscaron en la cinta “The Legend of Tarzan” ofrecer una versión “contemporánea” del hombre de la selva y de Jane, una pareja icónica que aporta un toque “sexy y entrañable”, según afirmaron los actores en una entrevista con Efe.

El actor sueco de 39 años y la actriz australiana de 26 protagonizan el nuevo largometraje basado en las aventuras de este personaje creado por Edgar Rice Burrughs y que cuenta con un punto de partida “inteligente” que “sorprenderá al público”, según los intérpretes.

En la nueva producción, en la que también participan Samuel L. Jackson y Christoph Waltz, Tarzán y Jane no se encuentran en la selva africana, sino en la lluviosa Inglaterra victoriana, donde reciben una oferta del rey de Bélgica, que los hará enfrentarse al colonialismo que impera en el mundo en el que vive esta pareja.   “Hemos adaptado la relación entre Tarzán y Jane.

Están enamorados locamente pero en versión contemporánea. Son independientes el uno del otro cuando están separados, pero cuando están juntos ves que Tarzán necesita a Jane tanto como ella lo necesita a él”, explicó la rubia actriz ataviada con un vestido negro atado al cuello.   Robbie, conocida por protagonizar “El lobo de Wall Street” con Leonardo DiCaprio, remarcó con una sonrisa que el atractivo de este filme se encuentra en que “Tarzán y Jane cuentan el uno con el otro» y que no solo es la “mujer” la que precisa de ayuda del “hombre».

“No queremos poner en duda o desacreditar su amor, pero es cierto que cuando están separados (en la cinta) están bien”, remarcó.   El actor -de finos labios y ojos azules y al que muchos recuerdan por encarnar al deseado vampiro Eric en la serie “True Blood»- añadió que la conexión y la pasión que se profesan ambos personajes “es más creíble y fidedigna a los ojos de las audiencias actuales».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas