Sky Cana anuncia que volará de Santiago a NY

Sky Cana anuncia que volará de Santiago a NY

Frank Díaz, de Sky Cana.

Aerolínea dominicana. A partir de diciembre


Santiago. La nueva línea aérea dominicana Sky Cana, que ya tiene su ruta hacia Miami, anunció ayer que volará dos veces por semana a la ciudad de Nueva York a partir del 2 de diciembre de este año desde Santiago de los Caballeros, con vuelos operados por Air Century.


La información fue dada a conocer por ejecutivos de Sky Cana, donde presentaron su oferta de viajes y las características de sus productos a las principales agencias de viajes y operadores de turismo de esta ciudad y la región norte.


El gerente general, Frank Díaz, explicó que dio a conocer el concepto, facilidades, ventajas, comisiones y horarios, al tiempo que destacó su intención de establecer un producto dominicano “marca país” con lo mejor de la calidez criolla.

Dijo que para los viajes a Nueva York se utilizará un avión Airbus A330 de última generación, con una configuración de 24 asientos para clase de negocios y 275 asientos en clase económica. “Aportaremos un total de 18,189 asientos mensualmente y para promocionar nuestro país la aeronave llevará el nombre de “Go Doninican Republic”, explicó Díaz.


Aseguró que sus tarifas son competitivas y el boleto incluye el equipaje de mano y la primera maleta y adicionalmente el derecho a transportar hasta cuatro maletas adicionales pagando.

Más leídas