En un acto encabezado por el presidente Luis Abinader, la empresa presentó su proyecto de expansión y de consolidación de 2023
Con la presencia del presidente Luis Abinader, ejecutivos de la aerolínea SkyHigh Dominicana presentaron ayer su proyecto de expansión para 2023, que incluye diez nuevas aeronaves, para fortalecer el servicio que ofrece hace más una década, conectando el Caribe con América Latina y Estados Unidos.
Durante la actividad realizada en el restaurante La Vendimia, del Aeropuerto Internacional de las Américas, fueron presentadas ante el primer mandatario y demás invitados, las buenas nuevas que tiene la línea para seguir ‘alzando el vuelo hacia los destinos ya establecidos’ y a los que vayan sumando.
La nueva flotilla tiene 4 Embraer- 190 de 97 pasajeros, incluye clase ejecutiva; 3 Embraer- 145, de 50; 2 Embraer- 75, con capacidad para 77 personas, y un carguero Boeing 737.
Juan Chamizo Alonso, presidente de la aerolínea, dijo que esa flotilla es parte de la ampliación de la propuesta aérea de República Dominicana, contribuyendo a mantener exitosa la marca que representan, para beneficio de la aviación civil del país y el mundo.
“Agradecemos al primer mandatario y a todos ustedes por acompañarnos en este vuelo a cielos abiertos que cada vez se eleva más alto”, expresó Chamizo Alonso.
De su lado, Cesarina Beauchamp, directora de Operaciones de SkyHigh Dominicana, resaltó que la flotilla que acaban de presentar no hubiese sido posible sin el acompañamiento y el apoyo recibido de la Junta de Aviación Civil, Aerodom, del Ministerio de Turismo, el Departamento Aeroportuario y el Instituto Dominicano de Aviación Civil, entre otras entidades ligadas a la actividad que realiza la empresa.
“No me cabe duda de que las acciones emprendidas por parte de cada uno de los organismos mencionados han sido acordes a los mandatos del presidente Abinader, quien ha evidenciado su compromiso con el fortalecimiento de la aviación civil de nuestro país y con la consolidación de las aerolíneas nacionales.