Skyhigh planea conectar Miami con Puerto Plata

Skyhigh planea conectar Miami con Puerto Plata

Skyhigh Dominicana

La posibilidad de conectar las ciudades de Miami y Puerto Plata con un vuelo directo fue planteada en el marco del Trade Show

Miami, florida. La aerolínea Skyhigh Dominicana planea abrir una nueva ruta de vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Miami al Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata, tras recibir una petición de agencias de viajes y turoperadores de Miami.

La posibilidad de conectar las ciudades de Miami y Puerto Plata con un vuelo directo fue planteada en el marco del Trade Show de República Dominicana en Miami, organizado por el Ministerio de Turismo.

En el evento, el ministro de Turismo, David Collado, instó a la vicepresidenta de Skyhigh Dominicana, Cesarina Beauchamp, a responder a la petición de las agencias de viajes y expreso que ofrecería todo el apoyo posible para lograr este vuelo directo y aumentar la llega de turistas a Puerto Plata.

Actualmente la aerolínea conecta a Santo Domingo y Punta Cana con varias islas del Caribe y desde Estados Unidos con Miami, Providence y Tampa; y en Sudamérica con Caracas, Venezuela, conectando el Caribe con Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica.

Le puede interesar: Rafael Cruz asume Dirección General de Proindustria

Publicaciones Relacionadas

Más leídas