Smith anota 32  triunfo Knicks

BOSTON. AP. J.R. Smith encestó 32 puntos, Carmelo Anthony agregó 29 y los Knicks de Nueva York estiraron a cinco su racha de victorias al vencer ayer martes 100-85 a los Celtics de Boston.
  
     La victoria permitió a los Knicks adueñarse del segundo lugar de la Conferencia del Este, por escasos puntos de porcentaje sobre los Pacers de Indiana.  

     Los Celtics, que podrían medirse con los Knicks en la primera ronda de los playofs, perdieron su quinto en fila y se mantienen en el séptimo puesto de la conferencia.  

     Boston, disputando su segundo partido seguido sin Kevin Garnett, tuvo a Jeff Green como máximo anotador con 19 puntos. Paul Pierce añadió 16. Pero perdieron 20 veces el balón.

  AUBURN HILLS, .AP.  Nikola Pekovic tuvo 18 puntos y 11 rebotes para liderar a los Timberwolves de Minnesota a una paliza de 105-82 sobre los Pistons de Detroit.

El juego corresponde a uno de los equipos de la liga peores caseros contra uno de los peores en la carretera. Los Pistons no han ganado en casa desde antes de la pausa por el Juego de Estrellas, perdiendo siete seguidos, mientras que Minnesota ha perdido 10 de sus últimos partidos en la ruta,

Greg Monroe tuvo 11 puntos y 12 rebotes para Detroit. El dominicano Charlie Villanueva capturó cuatro rebotes y cuatro asistencias.