Smith y Moyers guiaron Licey sobre las Estrellas y siguen firmes en primero

Smith y Moyers guiaron Licey sobre las Estrellas y siguen firmes en primero

Pavin Smith despacha su jonrón

El jardinero Smith pegó cuadrangular solitario y el zurdo importado Moyers trabajó cinco entradas en blanco ante las Estrellas

Un festejo doble.
Los Tigres del Licey no solo celebraron anoche por todo lo alto sus 115 años de su fundación, sino también que desbordaron de algarabía a su fanaticada al derrotar 2-0 a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol invernal, en el estadio Quisqueya.

El jardinero Pavin Smith encendió la “chispa” con cuadrangular de línea en la segunda entrada por el jardín derecho que hizo parar de sus asientos a los fanáticos azules para poner el juego 1-0.
Además de cinco sólidas entradas en blanco de tres hits de su lanzador abridor Steve Moyers (2-0) para anotarse el triunfo. Moyers regaló dos boletos y abanicó a cuatro bateadores en su labor completa.

Con su victoria, los bengaleses ponen su récord en 13-4 para consolidarse ahora aún más en el primer lugar al alejarse a un juego completo de sus más cercanos perseguidores de las Aguilas Cibaeñas (13-6).
De su lado, los Orientales cayeron por segundo ocasión seguida para colocar su marca en 8-11.

Perdió Oscar De La Cruz (0-1) al permitir el jonrón ganador de Smith en tres y un tercio de entradas.
Jairo Asencio lanzó el noveno en blanco para su quinto salvamento.

Le invitamos a leer: Subastan la pelota del jonrón 700 de Albert Pujols por 360,000 dólares

Por los Tigres también tiraron en blanco Hansel Robles en el 6to, Arodys Vizcaíno (7mo), Nate Pearson (8).
Por las Estrellas desfilaron en la lomita, además de De La Cruz, Raffi Vizcaíno en el 4to; Jakob Hernández, quien concedió la segunda vuelta del Licey en el 5to; Dayeison Arías en el 7mo y Luis González en el octavo.

Los Tigres fabricaron su otra anotación en el cierre de la quinta entrada ante los envíos del relevista Jakob Hernández, quien entró a tirar en el episodio por Luis Vizcaíno.

Sergio Alcántara negoció cuatro bolas malas. Emilio Bonifacio pegó hit por los predios del lanzador moviéndose Alcántara a la intermedia.

Alcántara es sorprendido en la antesala por el lanzador, moviéndose Bonifacio a la intermedia desde donde anota por imparable al prado central de Elly De La Cruz para poner el juego 2-0.

Por las Estrellas sobresalieron con el bate, José Tena, Gustavo Núñez, Luis Campusano y Elehuris Montero pegaron un imparable cada uno.

Por los Tigres, Pavin Smith despachó su cuadrangular decisivo; Michael De La Cruz pegó dos imparables; Sergio Alcántara sopló un triple; Emilio Bonifacio, Ronny Mauricio, Elly De La Cruz y Trenton Brooks dieron un hit.

Puede leer también: ¿Podrá Estados Unidos brillar en el Mundial Catar 2022?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas