Smurfit Kappa lanza nueva estrategia de marca global

Smurfit Kappa lanza nueva estrategia de marca global

Smurfit Kappa anunció el lanzamiento de una nueva estrategia de marca global la cual tendrá alcance en los 32 países en los cuales opera y cuyo objetivo es abrir el futuro con sus clientes.

La nueva campaña global de la marca se llama Open the Future.

La empresa destaca que en la campaña se hará visible la dedicación de Smurfit Kappa para lograr el crecimiento de sus clientes a través de la utilización de medios como la escucha proactiva y la búsqueda persistente de aquellos momentos que marcan la diferencia en la elección de la marca de los consumidores.

Apela también a la experiencia global de la Compañía en empaques, papel y sostenibilidad y la manera cómo ella ayuda a resolver problemas del mundo real, basado en insights más profundos.

La nueva estrategia de marca es el resultado de un programa global de investigación de 12 meses de duración. En él participaron los mejores especialistas en investigación de business to business (B2B) con el fin de establecer lo que realmente esperan los dueños de marcas de la industria del empaque. En el proceso participaron también clientes, proveedores e inversionistas, así como los empleados de Smurfit Kappa en toda Europa y América.

“La estrategia se pondrá en marcha con una serie de programas de innovación y de servicio al cliente de alto perfil, nunca antes vistos en la industria. Esto incluye el lanzamiento de un programa de insights para clientes hecho a su medida y creado especialmente para el mundo de los empaques”, destacó la compañía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas