Smurfit Kappa RD anunció el lanzamiento de su tienda virtual

Smurfit Kappa RD anunció el lanzamiento de su tienda virtual

Personal de Smurfit Kappa

Smurfit Kappa, una de las Compañías líderes en la fabricación de empaques a base de papel y cartón del país anunció, en el marco de su aniversario número 25 en el país, el lanzamiento de su tienda virtual que será liderada por su boutique de empaques al detal, Todo Cartón, y con la cual potencializará su oferta en el mercado minorista y continuará sirviendo a sus clientes y emprendedores del país que requieren este tipo de artículos para sus negocios.

El desarrollo de este canal digital se vio motivado por distintos factores. En principio, por el incremento del comercio electrónico en el marco y luego de la pandemia y, adicionalmente, por el objetivo de facilitar el proceso de compra de sus actuales clientes, así como llegar a nuevos consumidores que necesiten empaques genéricos o personalizados para sus empresas de diversos sectores económicos como lo son agrícola, alimentos y bebidas y repostería.

El lanzamiento o “salida en vivo” de la tienda virtual se llevó a cabo el 26 de agosto de 2022.

Lee más: Smurfit Kappa  busca contribuir al desarrollo económico y social de RD

“Desde el inicio de nuestras operaciones, en Smurfit Kappa vimos a República Dominicana como un mercado de alto potencial para trabajar en el desarrollo de soluciones sostenibles que potencializaran los negocios. Ahora, que estamos celebrando 25 años de crecimiento en el país, quisimos ir un paso más allá y propiciar un espacio que estuviera dedicado especialmente a pequeñas y medianas empresas que a medida que fortalecen sus negocios, buscan empaques para sus productos que les ayuden a entregar experiencias memorables a sus clientes y consumidores”, señaló Andrés Silva, Gerente General de SK República Dominicana.

Desde que Smurfit Kappa llegó al país en 1997, ha tenido un crecimiento sólido y dinámico, en el cual ha expandido tanto su operación, (que hoy cuenta con líneas de empaques corrugados, sacos de papel, la tienda Todo Cartón y una planta de recolección de cartón y papel reciclado) como su equipo humano, (conformado en la actualidad por 380 colaboradores) y las empresas a las que atiende (que hoy suman más de 350, pertenecientes a prácticamente todos los sectores económicos).

Gracias a la experticia y conocimiento de Smurfit Kappa en el sector de los empaques, la tienda Todo Cartón ha podido ofrecer a sus clientes un equipo de trabajo especializado para asesorarlos y fabricar soluciones de empaque a la medida de sus necesidades.

Acerca de Smurfit Kappa

Smurfit Kappa es uno de los líderes mundiales en la fabricación de empaques a base de papel.

Tiene cerca de 48 mil colaboradores en 350 plantas de producción que están ubicadas en 36 países, 23 en Europa y 13 en Las Américas, región en la cual somos el único jugador panregional de gran escala.

En 2021 la Compañía tuvo ingresos de €10,1 billones y hace parte del índice FTSE 100.

Nuestros productos, que son 100% reciclables y biodegradables, son fabricados de manera sostenible y contribuyen a mejorar el impacto medioambiental de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es abrir oportunidades para los clientes gracias a un equipo de trabajo proactivo que aplica de manera persistente toda nuestra experticia y experiencia, con el respaldo de ser una Compañía de escala global.

Colaboramos con clientes que tienen visión de futuro al compartir información avanzada sobre sus productos, comprensión del mercado e insights sobre las tendencias en empaques, con lo cual aseguramos su éxito comercial.

Ofrecemos un inigualable portafolio de productos y empaques a base de papel, el cual se actualiza constantemente con nuestras innovaciones que lideran el mercado.

Este portafolio se fortalece gracias a que somos un fabricante integrado con un óptimo diseño de papeles, logística, puntualidad en el servicio y plantas de empaques que se abastecen en su mayoría de nuestros propios molinos papeleros.

Como parte de nuestra cultura, apoyamos iniciativas sociales, comunitarias y medioambientales en los países donde operamos.

A través de estos proyectos contribuimos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, concentrándonos donde creemos que podemos generar el mayor impacto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas