Snap Dragón gana en jornada en que se llevan el poolpote

D7

El ejemplar Snap Dragón (4) se alzó con la victoria en la quinta y principal carrera del cartel hípico celebrado este martes en el Hipodromo V Centenario.
Pero las sorpresas dadas por Bauxita (3) en la primera competencia; Hall of Fame (1) en la cuarta y Song And A Vison (5) en la sexta hicieron posible que un fanático acertara con seis caballos para ganarse el pool, cuyo monto asciende a 646,468.50 pesos, mientras que otros 41 ganadores acertaron con 5 ejemplares, llevándose un beneficio de RD$3,687.25.
El pupilo del establo Patricia, que partió como favorito en las hojas de los apostadores, ganó con una ventaja de tres cuerpos la quinta carrera, a la distancia de 1,100 metros, la cual resultó ser bastante incidentada, ya que el ejemplar Bebedora (2) se rehusaba a entrar en la gatera, mientras que el ejemplar Vuelve Cristian P (5) tumbó a su jinete antes de la salida.
La segunda posición correspondió a Melodía (6), conducida por José Alberto Reyes y Belicosa (3) arribó tercero a la meta.
Bebedora (2), que tuvo a Willy Gonzáles sobre la silla, debió conformarse con el cuarto peldaño de la competencia.
BAUXITA (3), con Francisco Rosario, sobre el lomo, se impuso en la primera carrera del cartel organizado por la Comisión Hípica Nacional, que preside el licenciado Manfred Codik.
En el segundo evento, a la distancia de 1,400 metros, el mejor resultó TAIPAN POWER, conducido por José Alberto Reyes.
Germán González llevó a la victoria a Johany La Bella (3) en la tercera competencia, a la distancia de 1,300 metros. Hall Of Flame (1), con Leuri Núñez sobre la silla, triunfó en la cuarta competencia, mientras que en la sexta se impuso Song And A Vison (5).