SNS celebró reunión quincenal de seguimiento estratégico

1-	El titular del SNS, doctor Ramón Alvarado Mendoza,  juramenta al Grupo Espejo, responsable del apoyo a la implantación del Modelo de Atención en los SRS, fuente externa.
1- El titular del SNS, doctor Ramón Alvarado Mendoza, juramenta al Grupo Espejo, responsable del apoyo a la implantación del Modelo de Atención en los SRS, fuente externa.

Con el objetivo de dar seguimiento al proceso en la implantación del Modelo de Atención, Revisión y Solución a los Temas Claves y presentar informaciones e instrucciones de interés relativas a la gestión de servicios, el Sistema Nacional de Salud (SNS), celebró hoy su acostumbrada reunión quincenal de Seguimiento Estratégico a los Servicios Regionales de Salud.

El encuentro que se desarrolló en el hotel Crowle,  cuenta con la presencia del director ejecutivo de procesos del Servicio Nacional de Salud, los directores de los Servicios Regionales de Salud, así como de encargados  departamentales, y de acuerdo a los temas relacionados y la agenda, gerentes Estratégicos, Asistenciales y de Área.

El evento se extenderá hasta pasado las cinco  de la tarde, contó con las palabras de introducción y revisión de la agenda, de Ramón Alvarado Mendoza, director ejecutivo del SNS, quien tiene la responsabilidad  de cerrar la actividad, ponderando los Acuerdos y Compromisos.

El titular del SNS, luego juramentó al Grupo Espejo, responsable del apoyo a la implantación del modelo de atención en los SRS.

Otros de los temas que se resaltarán en el programa establecido para el Encuentro Regional, está,  “La Base para la implantación del Modelo de Atención”, a cargo de la licenciada Amelia de León  y la  presentación de cada SRS sobre “Informe en el levantamiento de la información para la implementación del Modelo de Atención en los SRS”.