SNS informa PN investiga caso cadáver de niño encontrado en hospital de Santiago

SNS informa PN investiga caso cadáver de niño encontrado en hospital de Santiago

Hospital Municipal José de Jesús Jiménez Almonte.

El director del Hospital Municipal José de Jesús Jiménez Almonte, doctor Félix Juan González, informó hoy que está en manos de la Policía Nacional y del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), la investigación en torno al cadáver de un niño de edad indeterminada, encontrado en el plafón de un baño en la Emergencia del referido centro de salud.

González explicó que tras la notificación de un fuerte mal olor por parte del personal de Emergencia, se procedió a revisar el área y se encontró el cadáver de un infante en estado de descomposición, de edad no identificada.

Podrías leer: “Olor desagradable” en hospital de Santiago era un “niño muerto” no una “rata”

“Hasta el momento, se desconoce el o los responsables del hecho, inmediatamente nos enteramos de la situación, procedimos a avisar a las autoridades competentes, quienes iniciaron de inmediato las investigaciones de lugar”, agregó González.

El doctor González al amentar el hecho que ha conmovido tanto a las autoridades como al personal del hospital, destacó el compromiso del centro sanitario con garantizar la seguridad de los pacientes que acuden al establecimiento a recibir atenciones en salud y el interés de que se esclarezca el caso lo antes posible.