SNS lanza «Elige Bien», una campaña de concientización ante el COVID-19

SNS lanza «Elige Bien», una campaña de concientización ante el COVID-19

El Servicio Nacional de Salud (SNS) lanzó este miércoles la campaña “Elige Bien” con el objetivo de concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de la responsabilidad individual para alcanzar el bienestar colectivo ante la pandemia del coronavirus.

La campaña inició con un video que ilustra el contraste entre una fiesta y el sonido de los monitores en un centro de salud. “Es tiempo de conocer el otro sonido del teteo”, es la frase incluida en el audiovisual, con el que la institución apela a la conciencia de la población.


La iniciativa incluye una serie de reportajes, fotos y videos que serán difundidos durante el mes de junio en las redes sociales, @snsrdo y el periódico institucional, snsdigital.gob.do, que reflejarán el esfuerzo que realizan los médicos, enfermeras y demás personal que labora en los centros de la Red COVID-19 para preservar la vida de los pacientes afectados por el virus.

El SNS trabaja en el fortalecimiento de los establecimientos de la Red Pública de Salud destinados a la atención de casos de coronavirus, el interés de la entidad es que las personas no descuiden los protocolos sanitarios para evitar el contagio y se vacunen para que no terminen conectados a un ventilador en un hospital.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas