SNS traslada administrador Robert Reid y baja conflicto

SNS traslada administrador Robert Reid y baja conflicto

El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, trasladó a otro lugar no especificado al administrador del hospital Robert Reid Cabral, a quien los médicos acusaron de obstaculizar la operatividad de ese centro de salud infantil.

En un documento de prensa, el SNS asegura que se busca que los servicios de ese hospital funciones con eficiencia.

“Con el objetivo de garantizar el adecuado funcionamiento del Hospital Infantil Robert Reid Cabral, el Servicio Nacional de Salud (SNS) procederá a trasladar al administrador del centro, acogiendo su solicitud ante situaciones conocidas a lo interno del centro”, dice el comunicado.

Le puede interesar: Hospitales se han endeudado por encima del 200 % en actual Gobierno, dice Senén Caba

Detalles

Una asamblea de médicos había dicho que el administrador obstaculizaba los procesos de compra y todas las decisiones que tomaba el director, doctor Clemente Terrero, lo que ponía en peligro la vida de los pequeños que allí reciben servicios de salud.

El director del SNS externó su respaldo al hospital infantil y aseguró que desde su gestión continuará ofreciendo el apoyo necesario para garantizar que los usuarios que visitan el centro, de referencia nacional, reciban la atención que demandan.

Se refirió a la intervención de la emergencia, en la que se invierten más de 70 millones de pesos para readecuar y ampliar el área.

Indicó que se entregará una nueva y moderna sala de emergencias con todo los equipos y las condiciones óptimas para brindar una atención oportuna y de calidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas