SNTP anuncia renovación carnets

http://hoy.com.do/image/article/484/460x390/0/28200BE7-D0CD-4287-9AF9-263EFB79BCD9.jpeg

Santiago.- La directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, que preside la periodista Fior D´Aliza Taveras, anunció a su membresía la renovación del carnet de identificación de la institución para los días sábado 23 y domingo 24 de este mes.

La actividad tendrá lugar en la sede del SNTP, ubicado en el local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en el sector de La Villa Olímpica, de 9:00 a 5:00 de la tarde el sábado y de 8:00 a 12:00 del medio día el domingo.

“Para la renovación del carnet cada miembro deberá pagar la suma de RD$250 pesos, y tiene que estar al día en el pago de las cuotas”, informó el gremio periodístico en una nota de prensa.

Agregó que en esta ocasión el plástico con el que se identificará al miembro del SNTP tendrá vigencia por dos años, es decir, por el tiempo que permanecerá la actual directiva.

Por otra parte, el sindicato recordó a toda su membresía que el pago de las cuotas deberá realizarse los días 30 de cada mes.

El SNTP también informa que trabaja en el programa de actividades educativas, deportivas y recreativas del año 2010.

La actividad próxima del gremio será un conversatorio con el arzobispo de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio titulado “Perspectivas dominicanas ante la crisis en Haití”, el cual se hará el miércoles 27 de este mes, a las 7:00 de la noche en la Alianza Cibaeña.

Las claves

1-Cero ingreso

El SNTP informó que hasta tanto no se haya revisado el padrón para determinar el estatus del afiliado no ingresará a ninguna persona al gremio.

2-La directiva

Está compuesta por: Fior D´Aliza Taveras, Secretaria General, José Alfredo Espinal, Finanzas, Kilvin Toribio, Organización, Yadira Martínez, Actas y Correspondencias, José Miguel Batista,  Educación, Franklin Peralta, en Deportes, José Adriano Rodríguez, Quejas y Conflictos, Arleny Lantigua, Relaciones Públicas, José Manuel Castillo y Carlos Chicón, vocales.