SNTP entrega miles de pesos en premio en cena de Navidad

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/F3DF9EB0-FCED-45F9-B56A-A9610C0BFBB9.jpeg

Santiago.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, celebró con su membresía el tradicional encuentro cena-navideña, en medio de un ambiente de camaradería, música y alegría, así como una gran rifa con miles de pesos en premios en electrodomésticos, dinero en efectivo y órdenes de compra. La actividad fue desarrollada en el local de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas, ubicado en el sector de La Villa Olímpica, de esta ciudad.

El encuentro ha sido valorado como uno de los más atractivo y organizado del SNTP en las últimas gestiones, lo que se atribuye al esfuerzo realizado por la directiva del gremio que encabeza la secretaria general, periodista Fior D`Aliza Taveras.

“Que bueno que todos y todas hayan valorado el esfuerzo de la directiva, ya que aquí todos pusimos el empeño para que las cosas salieran de la mejor manera”, manifestó la dirigente gremial.

La directiva del SNTP, además de Taveras, la integran José Alfredo Espinal, Kilvin Toribio, Yadira Martínez, José Manuel Castillo, Arleny Lantigua, José Adriano Rodríguez, José Batista, Carlos Chicón, y Franklin Peralta.

Fior D`Aliza Taveras dijo que el compromiso del gremio que dirige es continuar trabajando para fortalecer la institucionalidad y a su membresía.

Sin embargo, sostuvo que para lograr el objetivo es necesario la unidad de cada uno de los miembros, que según explicó, se obtiene respaldando las actividades formativas y recreativas, pagando las cuotas los días 30 de cada mes, y cumplir con los demás reglamentos de los estatutos.

La secretaria general del SNTP aprovechó el acto para anunciar las actividades de los meses enero y febrero del próximo 2010, las cuales incluyen, un Torneo de Boliche, la Tertulia de la Prensa para darle la bienvenida al Año Nuevo, con monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio.

También, un taller sobre Noticia en Televisión con el experimentado  Roberto Cavada, la carnetización, abrir las oficinas, y finalmente el intercambio deportivo y cultural con la vecina isla de Puerto Rico, entre otros.