SNTP lamenta muerte del Periodista Marino Arias Betancourt

Marino

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP,  siente con hondo pesar el fallecimiento del destacado periodista nativo de Villa Altagracia Marino Arias Betancourt, luego de resultar afectado por un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

El periodista falleció la madrugada de este domingo luego de permanecer ingresado en Cuidados Intensivos desde el pasado viernes en el hospital General Plaza de la Salud de Santo Domingo.

José Beato secretario general del SNTP, dijo que Arias Betancourt fue un ejemplo motivador para que periodistas de las provincias cercanas a la capital asumieran roles importantes en los principales medios nacionales.

“Su trayectoria en los medios de comunicación, su humildad y su orígenes fueron fuentes motivadora para decenas de jóvenes que abrazaron el ejerció de la prensa”, enfatizó.

Marino Arias Betancourt  laboró para los  medios de comunicación, Radio Cadena Comercial, redactor del desaparecido periódico Última Hora, fue jefe de redacción de Cadena de Noticias, de Radio Popular, la Información de Santiago y otros.

Su cadáver estará expuesto  a partir de la 2:00 de la tarde de este domingo en la funeraria  la  Sociedad Mutua ubicada en la calle Gregorio Luperón de Villa Altagracia y será  sepultado el  lunes   a la 11:00 de la mañana.