SNTP Santiago reconoce trayectorias por Día Internacional de la Mujer

SNTP Santiago reconoce trayectorias por Día Internacional de la Mujer

La secretaria general del SNTP, Johanna Benoit, junto a las homenajeadas

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial Santiago (SNTP), reconoció la trayectoria de cinco  periodistas y comunicadoras de esta ciudad, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El gremio periodístico  rindió homenaje a las incansables trabajadoras del lápiz y la libreta, así como también de la palabra hablada, durante un acto celebrado en la Sociedad de la Palabra Multimedia.

Las mujeres reconocidas son; Fiordaliza Taveras, relacionista pública y docente, Wendy Almonte, reportera del periódico elCaribe,  Arleny Lantigua, emprendedora y productora se radio y televisión.

Además, Laridys Zapata, periodista del canal 25 y Sarah Nolasco, productora de televisión.

Leer: TC conmemora Día de la Mujer con homenaje a Andrea Evangelina Rodríguez Perozo

Al ofrecer las palabras de bienvenida, la secretaria general del sindicato,  Johanna Benoit, exhortó a seguir trabajando, luchando con firmeza, constancia, perseverancia y principios, porque hay un camino grande por recorrer para conseguir la igualdad.

“Desde el  Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial Santiago aunamos esfuerzos, para que se fomente el respeto, la actualización profesional, el  impulso de una cultura de integración, y sobre todo, un  llamado a la profesionalización de nuestra clase trabajadora”, expresó Benoit.

Las damas reconocidas, agradecieron el gesto de la directiva del SNTP Santiago, por haberlas tomado en cuenta y externaron una felicitación especial a la secretaria general, la periodista Johanna Benoit por tan significativo y emotivo acto.

A la actividad  asistieron periodistas, comunicadores, directivos del gremio, así como familiares, amigos e invitados de las galardonadas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas