Sobeida Félix Morel, quien espera audiencia en la sala del Segundo Tribunal Colegiado por acusaciones relacionadas a su vínculo con el presunto narcotraficante puertorriqueño, José David Figueroa Agosto, advirtió esta mañana que reclamará judicialmente a los responsables de la difusión de los videos sexuales en los que aparece junto a su compañero sentimental, informa el diario boricua El Nuevo Día.
Mientras esperaba por el inicio de la vista judicial en su contra, Félix Morel, habló brevemente sobre las cintas y responsabilizó al Ministerio Público dominicano por su divulgación.
Los videos en los que el ex prófugo aparece sosteniendo relaciones sexuales con varias mujeres se han vendido como pan caliente en Puerto Rico y Dominicana, donde se consiguen hasta en el Palacio de Justicia.
Previo a su difusión, la Fiscalía del Distrito Nacional había revelado que durante allanamientos a las lujosas propiedades de Figueroa Agosto habían ocupado documentación fílmica que evidenciaba su relación con Mary Peláez, otra de las acusadas en el caso junto a Félix Morel.
La agencia, sin embargo, ha insistido en desvincularse de la divulgación de los videos y hasta realizó operativos para intervenir con quienes lo vendían en la calle. Pese a las intervenciones, el DVD aún se consigue en las principales avenidas de la capital dominicana.
El fiscal Alejandro Moscoso Segarra ha insistido en que, además de la evidencia fílmica y testimonios que afirman que fue Figueroa Agosto quien pagó un apartamento en Puerto Plata a nombre de Peláez, cuenta con evidencia de llamadas entre ambos.