Sobieda Félix, compañera dice sientirse secuestrada en la cárcel

Sobieda Félix, compañera dice sientirse secuestrada en la cárcel

Sobeida Félix Morel, mputada por lavado de activos y compañera sentimental del narcotraficante José David Figueroa Agosto, declaró este mañana que se siente secuestrada en la cárcel de Najayo, donde afima ni siquiera se le permite privacidad para conversar con sus hijos por la vía telefónica.

Dijo que se le trata como su fuera una asesina cuando no ha matado a nadie.

Durante un receso de cinco minutos declaró por la jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Claribel Nivar Arias, quien conoce la acusación en su contra y de otros siete imputados de cargos similares, Félix Morel expresó que se alega que es por su segurad, pero que cómo se le trata así, cuando está en un centro de rehabilitación y de máxima seguridad.

Denunció que se le tiene asilada en su celda, sin poder hacer nada, ni siquiera entrar ál área de salón, por lo que el pelo se lo arreglan en su espacio de reclusión.

Minifestó, asimismo, que no ha convesado con Figueroa Agosto, pero aclaró, que de lo que se trata ahora no es de ese tema, sino del trato que se le brinda en la cárcel.

Dijo que se siente incómoda, ya qua eso no es rehabilitar una persona. Señaló que una persona que mató a varios taxistas no se le priva de su libertad como a ella. «Mira, para yo hablar por teléfono con mi familia, y mis hijos, que son las únicas personas que hablo, tiene que ser con dos agentes de seguridad a mi lado. Precisó que sus llamadas teléfonias son la oficina de Patricia Langobra, directora del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo. «Yo le pregunte a la señora Patricia que si es que me van a colocar un misil por ahí», dijo en alusión al techo de la cárcel.

Sostuvo que no puede hablar con ninguna de las internas, ni con la imputada Mary, refiéndose a Maray Peláez Frappier. Indicó que la puerta de su celda se abre una hora al día.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas