Sobrevivientes no borran de sus mentes cuádruple crimen ocurrió en Invivienda

Sobrevivientes no borran de sus mentes cuádruple crimen ocurrió en Invivienda

Escalofríos permanentes, miedo, ansiedad, insomnio, desesperación y angustia son las secuelas que han quedado en  familiares sobrevivientes de la tragedia del 30 de diciembre pasado, cuando un hombre asesinó a tres mujeres y una niña y luego se suicidó, en el sector de Invivienda, en Santo Domingo Este.

Bajo la promesa de no volver a hablar del tema para no rememorar aquel fatídico día, Leonela Luciano Méndez y Kisairy Sabino Méndez accedieron   narrar a HOY cómo  Enmanuel Lamy Román segó la vida de su madre    Sahara Méndez Castillo, de sus hermanas Vicky Thalía Irrizari Méndez y Yeimi Rosanny (Rossi) Luciano Méndez y de su sobrina de 2 años, Mía Camila Félix Luciano.

Román aprovechó que las seis mujeres estuvieran solas para cometer el horrendo asesinato en la manzana 4712, edificio 3, apartamento 3-A, en Invivienda. El tenía una relación de cuatro meses con Vicky y no hacía 15 minutos que el hijo de esta, quien tiene 21 años,  había salido de la casa, así como su hermano Yojairo Francisco.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas