Sociedad Dominicana de Pediatría: Justo ‘up date’ para los pediatras de RD

27_07_2015 HOY_LUNES_270715_ Rostros5 D

La Sociedad Dominicana de Pediatría realizó el XLIII Congreso Nacional, un evento de tres días de duración que contó con la participación de 35 especialistas dominicanos y 27 internacionales.

A este congreso inaugurado el pasado jueves a las 8:00 de la noche el hotel Dominican Fiesta también asistieron residentes y enfermeras, quienes actualizaron sus conocimientos con los principales temas de la salud de la niñez.

La actividad estuvo encabezada Margarita Cedeño de Fernández, la doctora Altagracia Guzmán Marcelino, ministra de Salud, y la cúpula directiva de la Sociedad Dominicana de Pediatría.

El congreso fue dedicado al Hospital Regional de Alta Especialidad del Niño Doctor Rodolfo Nieto Padrón, de Tabasco, México, y al doctor Manuel Fernández Torrano, pasado director del Hospital del Niño.

El doctor Rodolfo Soto Ravelo, presidente de la entidad, expresó: “…todos los pediatras deben asumir el compromiso desde sus áreas de influencia y trabajo para que todos los niños, niñas y adolescentes tengan un mejor futuro”.