Sociedad inaugura viviendas de bajo costo en Villa Mella

p11

Fue inaugurado ayer el proyecto habitacional ‘Colinas del Río’, en Villa Mella, construido por un grupo de empresas venezolanas y dominicanas con una inversión de RD$160 millones en su primera etapa, de 80 unidades, y de RD$316 millones en la segunda (de 136 unidades), que ya fue iniciada. El presidente Danilo Medina encabezó el acto.
Se trata de apartamentos clasificados como viviendas de bajo costo, al amparo de la Ley 189-11 sobre el desarrollo del mercado hipotecario y el fideicomiso, proyectado para seis etapas que completarán 650 unidades.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Osvaldo Oller, presidente de la Constructora OV, que construyó el proyecto junto al grupo BAK. Dijo que ‘Colinas del Río’ es un ejemplo palpable de las facilidades que la Ley 189-11 otorga, y de la confianza del sector privado en el compromiso del Estado, para que esta ley se implemente de manera adecuada y de forma sostenible.
Los apartamentos, ubicados en Buena Vista I, de Villa Mella, cuentan con sala-comedor, cocina modular, tres habitaciones, dos baños completos, balcón y área social con piscina.