Sociedad Industrial Dominicana Agradecen con campaña 80 años de servicio

Sociedad Industrial Dominicana  Agradecen con campaña 80 años de servicio

¡Wow! ¡Quién lo diría!, el Grupo SID ya cumple 80 años ofreciendo sus productos en el país. Movidos por ese sentimiento de orgullo, sus principales ejecutivos presentaron su campaña publicitaria “80 años al servicio de la familia dominicana”.
La cita, pautada para las 6:00 de la tarde del pasado lunes, un día lluvioso en el que una brisa fresca acariciaba el rostro de los que iban llegando puntualmente al lugar escogido: el restaurante La Cassina, decorado con delicadas rosas blancas y velones que esparcían roma a vainilla por cada espacio, dando un grato toque de intimidad al lugar.
Una versión instrumental de “Rosalía dímelo pronto”, servía de fondo musical y camareros con traje blanco, corbata y pantalón negro ofrecían vino o whiskey a los invitados, quienes conversaban animadamente.
Ligia Bonetti, presidenta ejecutiva del Grupo SID, con plataformas altas beige y vestido a juego con vuelos, caminaba hacia el podio dejando a su paso el agradable aroma floral de su perfume, lista para hablar.
Cuando el reloj marcó las 6:48 todos hicieron silencio para escucharla y después de su agradecimiento pidió que observaran un video de cinco minutos sobre los inicios de la empresa.
Luego prosiguió diciendo: “Para toda la familia del Grupo SID es motivo de orgullo, pero a la vez de agradecimiento, celebrar este camino que hemos transitado. Solo hay que pensar que lo que inició en 1937, como una planta procesadora de semillas de maní y productora de una sola marca de aceite el Manicero, hoy es todo un conglomerado de empresas que manufacturan, mercadean y distribuyen una amplia gama de productos y marcas propias e internacionales”.
Después cedió la palabra a Leyla Alfonso, gerente de comunicación corporativa, quien se encargó de hablar de la nueva campaña que rinde homenaje y agradece a “todas esas personas que a través de estos 80 años han puesto sus manos para llegar a cada uno de los hogares del país”.
A las 7:05 pidió a los presentes que apreciaran el comercial que se estará pasando por los medios de comunicación.
Además, para sorpresa de muchos, el “jingle” oficial fue cantado en vivo por Claudia Sierra, quien con su potente y hermosa voz le dio vida a la canción, lo que hizo que todos aplaudieran fuertemente y que algunos exclamaran “¡bravo!”.
La velada siguió con los invitados disfrutando de bocadillos y algunos quesos de aromas fuertes, mientras seguían sonando los merengues de Juan Luis Guerra en versión instrumental.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas