Sociólogo a Miriam Germán: Gracias por su coherencia; hay esperanza

Sociólogo a Miriam Germán: Gracias por su coherencia; hay esperanza

Procuradora general de la República, Miriam Germán Brito.

El sociólogo y catedrático universitario Juan Miguel Pérez resaltó hoy las méritos y valores que a su juicio caracterizan  a Miriam Germán Brito, procurador general de la República, de quien aseguró que ha trabajado más por la democracia «que todos los presidentes de la República Dominicana desde 1966».

Pérez expresó, a través de su cuenta en la red social Twitter, que Germán Brito es una jurista, mujer de pensamiento y acción de izquierda,  y le externó su agradecimiento por la coherencia mantenida.

«Gracias al pueblo dominicano que creó las condiciones para su designación. Hay esperanza», concluye el también filósofo.

La Procuraduría encabeza desde la madrugada del pasado domingo, varios allanamientos y apresamientos de ex funcionarios, presuntos testaferros y proveedores privilegiados del Estado, uno de los cuales sería Alexis Medina, hermano del ex presidente Danilo Medina.

Las acciones, denominada Operación Anti Pulpo», han sido valoradas por varios sectores, algunos de los cuales piden que se extienda hacia ex funcionarios de otros gobiernos.

Juan Miguel Pérez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas