Soda Stereo: Noche inolvidable con icónica banda de rock

Soda Stereo: Noche inolvidable con icónica banda de rock

Personalidades de la vida social y empresarial del país disfrutaron del concierto de la icónica banda argentina Soda Stereo.

El escenario elegido para este esperado concierto fue Altos de Chavón, lugar en el que muchos pasaron una velada de puro entretenimiento, entre tragos, aplausos y cantando sus canciones preferidas del grupo de rock.

Con ropa cómoda, pero chic, asistieron muchos de los invitados, no solamente locales, sino internacionales, porque hasta el cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense, Marc Anthony andaba, pero no solo, estaba junto a su nuevo amor, la modelo Nadia Tamara Ferreira, quienes fueron captados entre la multitud disfrutando.

Ella fue vestida con un blusón en blanco, unas alpargatas Gucci, y una cartera Cristian Dior, mientras que su novio Marck, un look muy fresco y relajado, ideal para la ocasión.

El repertorio que tocó Soda Stereo incluyó canciones como: “Sobredosis de TV”, “Disco eterno”, “El rito”, “Lo que sangra (La cúpula)”, “Hombre al Agua”, “Trátame suavemente”, “Zoom” y “En remolinos”.

Le invitamos a leer: Romeo Santos debuta como productor en “Never look back”

Concierto

Integrantes de la banda argentina Charly Alberti, baterista; y Zeta Bosio, bajista, (ambos fundadores de Soda Stereo junto a Cerati), interpretaron los grandes éxitos de una de las bandas de rock en español más importante, popular e influyente de todos los tiempos.

Entregaron 19 canciones con fragmentos de audio visuales de la banda de los años 80s y 90s, con la presencia de otros íconos del rock latino como Robi Draco Rosa (compositor); Rubén Albarrán (Café Tacuba), Andrea Echeverri (Aterciopelados) y el acompañamiento póstumo en pantalla de Cerati.

Fue una puesta en escena vibrante, colorida y atractiva, que mantuvo el entusiasmo del público de principio a fin.

En las pantallas se presentaron exponentes del pop rock contemporáneo como Juanes, Gustavo Santaolalla, Mon Lafarte, Fernando Ruiz Díaz, Adrián Dárgelos, Julieta Venegas, entre otros, junto a la banda y sus cinco músicos que derrocharon energía usando instrumentos como la batería, bajo, guitarras y teclado.