Soda Stereo recibe un gran tributo en Hard Rock Cafe de SD

Soda Stereo recibe un gran tributo en Hard Rock Cafe de SD

Las lluvias no impidieron  que la agrupación  Soda Stereo recibiera un tributo por todo lo alto de parte de Hard Rock Café, con las mejores canciones de su repertorio, despachadas con maestría por una banda traída desde Argentina, que domina a la perfección, no sólo su estética y movimiento escénico, sino también su sonido, en un evento auspiciado por Buchannan´s y Hard Rock Casino.

La agrupación Otra Canción Animal, mostró tanta pericia sobre el escenario que de memento se pensó que el propio Gustavo Cerati, era quien encarnaba a Matías Botello, cantante de la banda tributo oficial de Soda Stereo.

Y es que ante la presencia en Hard Rock Café, del bajista original de Soda Stereo, Zeta Bocio, los muchachos oriundos de la Plata, tenían que demostrar que eran merecedores de llamarse la banda tributo de Soda Stereo y para ello debían demostrar, como lo hicieron, su gran talento sobre el escenario.

Compuesta por Matías Botello – Gustavo Cerati, Juan Perilli – Charlie Alberti y Martín Cornejo – Zeta Bocio, “Otra Canción Animal”, original de la Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina, deleitó a los seguidores de los intérpretes de “La Ciudad de la Furia” con altura y prestancia.

Un público notablemente compuesto por la comunidad argentina en el país, disfrutó de hora y media con las mejores canciones del repertorio, de la que para muchos es la principal banda de rock en español de todos los tiempos.

El concierto inició con la canción “Juegos de seducción”, y tras un “buenas noches Santo Domingo, que calor!” , dicho por el cantante Matías, el show prosiguió con “Telarañas”, “Zoom” y  “Cuando pase el Temblor”, entre otras.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas